lunes, 2 de enero de 2017

AÑO NUEVO EN LA CAPITALIDAD DE LA HOSPITALIDAD


Angella Changanaquì Portilla


A mediados de 2016, en plena contienda electoral (cuando por entonces conducía un programa de tv en Huacho), blandiendo el artilugio que le servía para comunicarse, un joven periodista en el hall del hotel Centenario me dijo: "Le voy a mostrar a una de las chicas mas guapas que se encuentra en campaña.Su abuelo es candidato". Al margen de aquella circunstancial referencia y alguna ocasional coincidencia en Huaura, había  olvidado de quien podía  tratarse hasta que vi aparecer en Facebook la foto y el mensaje que lo acompaña. Un sereno y sincero recuento que enaltece mas que a una persona a una generación. Y al pueblo cuya vida da vida.

A pocos minutos de empezar el 2017! :)
Como no pudo ser de otra manera, este año que fenece marcó innumerables anécdotas y travesías. Desde las que resultaron victoriosas hasta las que dejaron huella profunda y lecciones de vida.
La campaña electoral 2016 dejó para mí más que compañeros de organización HERMANOS DE LUCHA, que hoy por hoy considero parte de mi familia. Gracias infinitas por acompañarnos desinteresadamente sobre todo en momentos en que las fuerzas parecían disiparse.
Una persona jamás es consciente de lo que puede dar por los demás hasta que la vida y el corazón le obliga a hacerlo, y es lo que pasó este 2016. Un año de compromiso, superación y entrega más allá de los momentos difíciles.
Un año en el que la vida me permitió conocer a personas grandiosas, de esas que si pretendes retroceder te empujan hacia adelante sin pensarlo dos veces, de esas que te prestaron el hombro en todo momento, quienes disfrutaron tus logros y vivieron como suyos tus fracasos.
Un año en el que Dios me permitió conocer más allá de mis propios límites.
Y aunque ahora cause gracia, también un año en el que pude sentir el látigo de la mezquindad, la diatriba y la difamación, a mis cortos 20 años, pero que me ayudaron a conocer más de mi coraje. Gracias a ellos también por aportar en mi vida. De lo dulce y amargo se aprende...
Por último, muchísimas gracias a todos aquellos quienes depositaron su confianza en mi persona, quienes me brindaron la oportunidad de poder hacer algo por mi entorno, de crecer profesional y personalmente...
A todos ustedes un abrazo sincero y fraterno!
QUE ESTE 2017 SEAN DE MUCHOS ÉXITOS Y CUMPLIMIENTO DE
PROYECTOS!
SÍ SE PUEDE!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario